sábado, 26 de mayo de 2012

Noti tips educativos


Colina,Universidad de Panamá




La Universidad de Panamá en pro del desarrollo integral de sus estudiantes organiza actividades extracurriculares, que promuevan la interacción entre el campus y  las extensiones, así como con otros estudiantes de universidades nacionales y extranjeras, con la finalidad de fortalecer su criterio análitico, céntífico y artístico.







Estudiantes universitarias de Centroamérica y del Caribe, participarán en el encuentro convocado por el Consejo Superior Universitario de Centroamérica.
El Primer Encuentro de Mujeres Universitarias de Centroamérica y del Caribe, cuya celebración en Panamá, fue aprobada por el Consejo Superior Universitario de Centroamérica (Csuca), el cual se verificará del 4 al 7 de julio de 2012. Participarán estudiantes de  16 universidades.






Este año el concurso de caricatura 2012, tiene como lema “Renovación y Acreditación Universitaria” , este  es convocado por la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles.
Este concurso está abierto a estudiantes de la Universidad de Panamá de cualquier Facultad, Centro Regional y Extensiones, ya  busca promover las destrezas de los estudiantes por igual.

Este año los organizadores del evento entregaran premios en efectivo para el I, II, III puesto; el primer lugar se llevará B/. 350.00, el segundo B/.250.00 y el tercero B/. 150.00

 




 

 
Buenas Noticias

Sabían que en nuestra Universidad Nacional se ha instaurado un servicio social obligatorio, para culminar sus estudios. Esta medida está vigente desde el 2010 y es una iniciativa positiva, para contribuir con la formación integral de los egresados y el apoyo a los sectores más humildes.
En el 2012 se realizará en el segundo semestre.




"Los invitamos a participar en las actividades de nuestra primera casa de estudios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario