QUIENES SOMOS

D'LIZ

Bienvenidos a nuestro blog.



Flor de Lis y cristianismoPara la Iglesia Católica, la flor de lis simboliza a la Virgen, y la expansión del cristianismo durante las cruzadas, desde el Siglo XI hasta el XIII. La flor de Lis aparece representada en la portada de la Biblia Vulgata, que utilizaba la iglesia con textos traducidos del latín para divulgar la palabra de Dios a la plebe. El rey francés CLodoveo I, Merovingio convertido al cristianismo, fue el primero en adoptar este símbolo en Francia (reyes Godos "descendientes de Jesús").

Soy Liz ,la redactora principal y me defino como la diseñadora de sueños... Este ha sido mi norte toda mi vida, ayudar a mis amigos, conocidos o desconocidos, sin importar su edad, raza, credo o inclinación política.

Con estudios en Reiki, desarrollo sostenible, diseño, gerencia de proyectos y derechos humanos de refugiados  por un lado y por el otro teniendo como hobbies:  la redacción de temas infantiles, la investigación ,serigrafía ,el amor por el dibujo, la pintura y las manualidades.

Como pueden ver son áreas diferentes, pero complementarias y les prometo que este blog será tan variado como mis experiencias.

Espero que podamos darles una luz en su camino e insentivar en ustedes el interés por nuestro país y por la belleza interior, que cada uno de ustedes atesora .

Les damos las gracias por tomarse el tiempo de leer nuestros artículos, los cuales son preparados con mucho cariño, para el disfrute de todos nuestros lectores.

Om Shaanti ... Les deseo el mayor de los éxitos y espero contar con su apoyo.

saludos,

Liz

Redactora principal.


 
<><><><>
<>
<><><><>