MISIÓN Y VISION


OBJETIVOS...

Nuestro objetivo es brindar un espacio para conocer Panamá y sus talentos de una forma diferente, con la interacción del conocimiento , la espiritualidad y la diversión como fasetas propias de nuestro ser.

El ser feliz es un estado transitorio , de nosotros depende su duración.  Hace un segundo escribimos nuestro futuro y ese instante ya es parte de nuestro pasado, lo cual nos lleva a la conclusión de que el presente es lo más importante, en nuestras vidas.



AHIGE: Objetivos
Panamá crisol de razas, culturas e ideas...















MISIÓN...

Nuestra Misión es elevar y motivar la autoestima y el conocimiento en todos nuestros lectores... No hay persona suficientemente rica para no poder recibir , ni tan pobre como para no ser capaz de dar...



Valores
Nuestra población es joven...













VISIÓN...

Visión es para nosotros más que una palabra o un concepto . Esta constituye la extrapolación de nuestros deseos y pensamientos , en obras concretas a futuro.
El entendimiento de estas visiones sólo puede ser alcanzada a través de la espiritualidad.

Es para nosotros la imagen de como seremos mañana. Sin perder de vista que el futuro está en constante cambio y si bien tenemos una plantilla trazada, a la que llamamos destino, las formas finales plasmadas en ella las construímos día a día.

Recuerden que todos los seres humanos tenemos dones individuales , los cuales nos definen, sinembargo no son sinónimo de supremacía sobres los demás.  El amor es el mayor de todos y sin él, ningún otro tiene sentido y carece de valor .




Vision of St. Peter Nolasco
La espiritualidad es importante para los panameños...