miércoles, 7 de noviembre de 2012

CONGRESO DEL ADULTO MAYOR 2012

 

En el mes de la patria los invitamos a compartir con nuestros adultos mayores con excelentes expositores, en un ambiente acogedor, con refrigerios y almuerzo incluidos. En este se abordarán temas actuales que les presentarán a los asistentes esta nueva etapa de su vida desde otra perspectiva, con enfoques en la economía, comunicación e interacción social.

 
Congreso 2012
 
V Congreso Intergeneracional Iberoamericano de Federaciones Iberoamericanas de Asociaciones de personas adultas mayores y,seminario de inducción para comunicadores sociales sobre la imagen y representaciones sociales de las personas adultas mayores.
Tema del Congreso: La Intergeneracionalidad: Una propuesta ante el envejecimiento poblacional Lema del Congreso: “Un Mosaico de Respuestas, para todas las Edades”
Le corresponde a la Universidad de Panamá, a través de la Universidad del Trabajo y de la Tercera Edad, organizar el V Congreso Intergeneracional Iberoamericano de las Federaciones Iberoamericanas de Asociaciones de Personas Adultas Mayores y, Seminario de Inducción a los Periodistas sobre las Personas Adultas Mayores.
 
 
 
"Es una bendición llegar a la tercera edad y depende de las nuevas generaciones darles su lugar dentro de la sociedad, brindándole amor y respeto..."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario