lunes, 14 de mayo de 2012

Casco Viejo,Yo amo mi barrio y tú?

Amomi...poster
http://arcoproperties.com

El Casco Antiguo no sólo es un monumento arquitectónico, sino que guarda nuestras raíces y fomenta que nuestros niños preserven nuestra cultura, para las futuras generaciones.  Es por esta razón que todos debemos unirnos, para preservarlo y mantenerlo libre de desechos, para el deleite de propios y extraños.

Esta semana, la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Antiguo (AVACA) unirá esfuerzos con un dinámico grupo para lanzar por primera vez una campaña para crear conciencia sobre reciclaje y basura en el distrito histórico.
Esta jornada se iniciará el próximo viernes 18 de mayo, el comité se compone de los siguientes grupos: AVACA, Jardines Urbanos, Sembrarte, Generation Peace (USA), George Washington University (USA) y Aprojusan. Los donantes principales (por lo pronto!) son: Generation Peace, El Rey Supermercado, Cía ATLAS, Magnolia Inn, Papiro y Yo, Arco Properties y Panama Travel.


utilizotanque.....poster

Enlaces recomendados: Vecinos del Casco Viejo




"Recuerden que la Tierra tarda años, décadas y hasta siglos en degradar algunos productos que desechamos,  Colaboremos con la sostenibilidad del ambiente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario