viernes, 20 de abril de 2012

Eventos conmemorando el Día de la Tierra,en Panamá.


http://www.panamaverde.org

La imagen que presentamos pertenece a una de las organizaciones ambientalistas, dirigidas a jóvenes entre 15 y 30 años, que realizan actividades en pro del ambiente a nivel nacional.

En nuestro país nos interesamos por el medio ambiente y como la deforestación a mermado los bellos bosques tropicales.  Por tal razón grupos ambientalistas, con la colaboración de empresas privadas, han organizado ferias familiares, en dos parques importantes de la ciudad de Panamá, con el fin de concientizar a la población y en especial a los niños.

Las actividades en conmemoración del día de la Tierra se realizarán en los siguientes parques:

En este parque celebraremos con una caminata y una feria familiar que se realizará en el Centro de Visitantes.

El evento iniciará con una caminata a partir de las 8:00 am que partirá desde el Centro Comercial El Dorado (a la altura del s/m Rey), recorriendo parte de la Av. Ricardo J Alfaro y toda la Ave. Juan Pablo II, hasta llegar al Centro de Visitantes, donde el público podrá disfrutar de la feria.

Entre las actividades familiares tendremos concursos de pintura, Karaoke, Artistas Invitados, Juegos Ecológicos, Tirolina, Giras interpretativas, Exposiciones culturales y muchas otras sorpresas.

Los invitamos a participar en el divertida feria familiar que exhorta a reciclar y cuidar nuestro planeta. También podrás disfrutar de muchas atracciones, música, artesanía y sobre todo de la belleza natural del parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario