viernes, 1 de junio de 2012

Padre Vicente, panameños que dejan huellas.



 


El Presbítero, Dr. Vicente Amable Moreno Rodríguez, párroco de la parroquia de Juan Díaz, iglesia Nuestra Señora del Carmen, inicia sus labores pastorales con gran visión y con el firme propósito de realizar grandes cambios, que ayuden al mejoramiento de la comunidad. 

Para lograr sus proyectos fue preparándose académicamente, en el área de la educación, en donde descubrió una forma efectiva y eficaz de aportar las bases para el desarrollo y progreso a de nuestra comunidad. Es así que luego de lograr culminar sus estudios de licenciatura y maestría, emprende la gran empresa de estudiar su Doctorado en ciencias de la educación.

El 3 de abril de 1995 abre las puertas del parvulario, al servicio de la comunidad, en 1997 inicia  la escuela primaria, en el 2004 la secundaria y en el 2008 la universidad.

Hoy nos complace decirle públicamente gracias, por todos los aportes realizados en pro de la educación panameña, en especial por tener a su cargo la enseñanza espiritual de los residentes de Juan Díaz y alrededores por 26 años.

Les deseamos éxitos en su nueva parroquia de Ancón y le rogamos a Dios todo poderoso que lo acompañe en su camino y le permita desarrollar más obras, que fortalezcan la mente y el espíritu de todos los que hemos tenido el privilegio de conocerle.



                    "El mayor regalo de Dios es su amor y el mayor de sus dones el perdón"



Si están interesados en las careras que ofrece la universidad visitar el siguiente enlace: UNESCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario