miércoles, 1 de febrero de 2012

Canta Conmigo,Panamá.


En Panamá contamos con un concurso infantil para niños entre 7 y 12 años,cuyo sueño es convertirse en profesionales del canto y tener la oportunidad de darse a conocer y empezar a brillar.
Esta es la quinta versión de este proyecto, del cual han salido talentosos jovencitos que incursionan en el mundo artístico a nivel nacional e internacional.

Este año participarán en la final 10 talentosos niños, que competirán durante 9 semanas y uno de ellos se alzará con la victoria.

Nuevamente el concurso se basa en la votación de un jurado conformado por: Carlos Tovar, Maria Elena Berberian, Angélica Lavítola y Eddy Vásquez.

Los tres niños con menor puntaje pasan a una prueba de conocimientos, en el cual compiten los tutores de los participantes, el que optenga la mayor cantidad de aciertos se salva y los otros dos serán sentenciados y pasarán a una votación a través de chats enviadoos por el público.  El de mayor puntaje continúa en la competencia y el perdedor es eliminado y pasa a estudiar en la academia, que TVN ha creado para los finalistas.

Más información en Eventos Top

De izquierda a derecha en segundo plano están:
  1. Krystel Janice Torres Ríos de Chiriquí
  2. Virci Marie Melo Lee de Colón.
  3. Esteban Danilo de León Osorio de Panamá.
  4. Lida Angélica Herrera Caballero de Coclé.
  5. Elianis Mosquera de Coclé.
  6. Rodrigo Alberto Villamil Góndola de Colón.

     De izquierda a derecha en primer plano están:
  1. Eric Olmedo Espino Vergara de Los Santos.
  2. Abdul Rahaman Saldaña de Chiriquí.
  3. Aimee Tatum Tejada Vega de Panamá.
  4. Yheilin Michel Lee Wong de Colón.

Como en todas las galas hay quienes se roban la simpatía del público, desde la primera gala y en esta ocasión desde las eliminatoria.
A medida que avance el concurso podremos ver el crecimiento de cada concursante, todo dependerá del esfuerzo y atención que presten a sus maestros y asesores.

Si desean ver los programas, videos, participar del chat en twitter o facebook y conocer más a cerca de los chicos, pueden visitar:http://www.tvn-2.com/cantaconmigo

A continuación les presentamos nuestros favoritos, basados en su dominio escénico, carisma y hermosa voz.  Espero que ellos se mantengan en los primeros lugares hasta la gala final.




Elianis Mosquera de Coclé.




Esteban Danilo de León Osorio de Panamá.
       
Yheilin Michel Lee Wong de Colón.


Bendiciones para todos estos niños que dan fé del talento que tiene Panamá.

2 comentarios:

  1. Articulo dice, a continuacion nuestros favoritos. Podrian especificar de quien son esos favoritos?

    ResponderEliminar
  2. Abiel:
    Gracias por visitar nuestro blog, cuando esribimos artículos ,en este blog hablamos de nosotros y como puedes ver al final aparece un pensamiento y un logo de D'LIZ.
    Si usted puede seguir este concurso y ver las dos primeras galas, que han presentado entenderá mejor el sentido de nuestra nota.
    Agradecemos el interés.

    ResponderEliminar