miércoles, 21 de septiembre de 2011

Turismo: Panamá, sede del Mundial de Béisbol 2011


News photoLa Copa Mundial de Béisbol es la máxima competición internacional a nivel de las selecciones en béisbol, la cual es organizada por la Federación Internacional de Béisbol.

Este año la sede es la República de Panamá, quien ha ganado medalla de plata en el 2003 y de bronce en el 2005.  Cuba encabeza el medallero con 25 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce, para un total de 30 medallas.
Esta copa se celebrará del 1 al 15 de octubre de 2011, en los estadios de las ciudades de Panamá, Chitré, provincia de Herrera. Aguadulce, provincia de Coclé y Santiago, provincia  de Veraguas.



  
Participarán los equipos de Nicaragua, Cuba, Colombia, Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, República Dominicana,Venezuela, Grecia, China Taipei, Alemania, Holanda, Corea del Sur, Italia y Australia.

Estados Unidos es el actual campeón y Cuba el subcampeón.

El primer partido será entre Panamá y Grecia.                            \"Panamá\"   vs  \"Grecia\"

Los invitamos a visitarnos y disfrutar de un gran espectáculo con los mejores peloteros del mundo.  Y como valor agregado podrán conocer a nuestro hermoso país, su canal, ciudades y coliseos deportivos.

Para conocer el calendario de los partidos y comprar los boletas accese al siguiente enlace:
Nuestro país a dado grandes peloteros como: Roberto Lee, Bruce Chen y Rode Carew quien está en el salón de la fama.
Recientemente Mariano Rivera se convirtió en el mejor cerrador de todos los tiempos logrando imponer un nuevo récord de 602 juegos salvados.



Las mayores.com


Los estadios sede se localizan en ciudades muy pintorescas, de gran valor turístico, para conocer de cada región pueden ver : http://www.guiaenpanama.com/index.html



Estadio Rode Carew



Exposiciones y Eventos de 2011

Expoturismo Internacional, en Panamá del 23 al 24 de septiembre de 2011.
Esta feria presentará al mundo la oferta turística y esperamos recibir compradores de 150 países y por lo menos 4,000 visitantes.
Se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa, organizado por la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá, la Cámara de Turismo y apoyado por laAutoridad del Turismo.

En noviembre celebramos el mes de la patria:
  • Desfiles patrios del 3,4,5,10 y 28 de noviembre : en nuestro país noviembre es el mes de la patria, púes celebramos nuestra independencia de España, el 28 de noviembre en 1821 y la separación de Colombia el 3 de noviembre de 1903.
  • Desfile de las 1,000 polleras es realizado en la ciudad de Panamá y de Las Tablas. La pollera es el traje típico de nuestro país.
  • Feria de la Rumba 20011, se celebra 17,18 y 19 de noviembre, durante tres días miles de personas disfrutan del mejor espectáculo del año y los mejores tragos y cervezas de Panamá.     




No hay comentarios:

Publicar un comentario