miércoles, 12 de septiembre de 2012

Panamá vence a Canadá,rumbo al mundial Brasil 2014.

 
 
 
 
Estos son nuestros jugadores de la Selección Nacional de Panamá
 
 
 
 
 
 



Panamá está a un paso del mundial Brasil 2014 y los panameños nos sentimos orgullosos del trabajo realizado por nuestra selección.
El descuido cometido en el pasado juego con Canadá, a 10 minutos del final, fue lo que impulsó al equipo panameño, quien mantuvo la calma para sacar el resultado deseado y logró vencer a Canadá     2-0.
Somos la Marea Roja y apoyamos a nuestra selección. www.ritica.com.pa
 
La noche anterior al encuentro, la barra llevó a las calles su alegría y le dio una grata bienvenida a los canadienses, frente a su hotel.
El Estadio Rommel Fernández estuvo abarrotado de fanáticos, de la marea roja, su entusiasmo, la música, coros y el gran deseo de un pueblo por ver ganar a su equipo dieron a este juego una vistosidad única.
Los goles fueron anotados por Rolando Blackburn (37) y Blas Pérez (57), en un partido suspendido temporalmente por un apagón, en el que los canaleros fueron superiores y vengaron la derrota que la semana pasada les propinaron en Toronto los canadienses (1-0), que estaban invictos en la serie sin encajar goles.
Nuestro primer gol frente a Canadá fue realizad por Rolando Blackburn. Foto:EFE
 
Este gol sentenció a los Canadienses y le dio la tranquilidad a nuestro equipo.
Vemos a Blas dando gracias a Dios y dedicándole el gol a su padre.


 
Después del partido los aficionados celebraron, como ya es tradición, con una larga caravana en calle 50, en la ciudad capital.
Sitos recomendados:
 
D´LIZ los Felicita porque estamos muy cerca de lograr nuestro sueño, verlos en el mundial Brasil 2014.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario