miércoles, 5 de octubre de 2011

Compras navideñas


En estas navidades les recomendamos ciertos tips, para hacer sus regalos originales e inolvidables.  Pueden escoger entre cientos de opciones, sin tener que gastar más.  Lo más importante es el cariño y la paciencia con que elaboramos nuestro obsequio especial.

Es esencial recordar que los presentes deben satisfacer a la persona que las recibe y no a quien lo obsequia.  En la actualidad las relaciones humanas se han globalizado y las distancias disminuyen, dependiendo de nuestro acceso a la tecnología, como: mensajes, celulares, vídeo llamadas y más.

Tips para escoger nuestros regalos

  • Las tarjetas y postales gratis son una excelente y económica opción para todas las edades.  Además tienes la opción interactiva, en la cual creamos nuestra tarjeta, con diseños y mensajes exclusivos.                                                                                                                                         Lo primero es personalizar tu tarjeta, que puedes enviar sola o acompañada de un regalo. Todo dependerá del dinero disponible para gastar. Recordemos que lo más importante para los humanos es sentirse amado, aceptado y recordado, por lo cual el aprecio de los presentes va más allá de su costo.
www.siemprenavidad.com
bloganalisis.com
Imágenes Google

  • Si eres ingenioso y tienes talento, en las artes manuales es una buena idea personalizar nuestro obsequio, haciéndolo nosotros mismos.  Puede ir desde un suéter hasta una pequeña escultura, dependiendo de nuestra versatilidad.
Visutería
     
Accesorios



Muñecas y peluches



Conservas y bocadillos
Colchas
Esculturas y Jarrones

  • Los certificados de regalos, las tarjetas de regalo o visa prepago son muy útiles, porque le permite al usuario comprar artículos a su gusto. Estas las encontramos en centros comerciales, tiendas por departamentos, librerías, supermercados y bancos locales que ofrecen este producto a sus clientes.
Ejemplo de tarjeta ,de tienda por departamentos
image
Ejemplo de certificados de librerías
  • Las fiestas navideñas se caracterizan por el intercambio de regalos y el agasajo a los niños.   La compra de juguetes, consume la mayor parte de nuestro presupuesto y tiempo, para estas fiestas.
          Por tal razón le aconsejamos planificar sus compras en base a las edades de los niños, el aporte a
          su desarrollo psicomotor y sus gustos.  Recordemos que varían según el sexo, la edad y los
         deportes que practiquen.





  • Se pueden hacer aportes a instituciones benéficas o contribuir a actividades infantiles. 
  • Si te agradó este artículo, apoya a nuestras actividades comunitarias, haciendo clic en el botón de donar. Próximamente estaremos presentando los diferentes aportes, que D'Liz hace a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario